Ramón Cugat miembro del nuevo Consejo Asesor Internacional de la CEU-UCH

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha presentado en el Palacio de Colomina CEU a los miembros de su nuevo Consejo Asesor Internacional (International Advisor Board), un grupo interdisciplinar de personalidades que destacan por su perfil internacional y su trayectoria profesional, y que colaborarán con la Universidad CEU Cardenal Herrera en la proyección y consolidación de su estrategia internacional.

El Consejo Asesor Internacional de la Universidad está compuesto por prestigiosos representantes internacionales de la industria, sector profesional, academia, cultura y artes, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Mario Moretti, presidente del grupo Geox, lidera el nuevo Consejo Internacional de la CEU-UCH integrado también por Gene Ochi, vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Clientes y fidelización de UTI; Ramón Cugat, presidente de la Fundación García Cugat; Guido Coggi, profesor emérito de Anatomía Patológica y consultor del Grado en Medicina, en la Escuela Internacional de Medicina de la Universidad de Milán; Roger Macfarlane, presidente de UTI Worldwide; Simon Stubbings, consultor de servicios jurídicos y director no ejecutivo de Hitachi Credit (UK) PLC; y Carlos Escario, consultor Ejecutivo de la estrategia internacional de CEU-UCH.

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha recibido a los miembros del IAB, en la primera reunión constituyente de este Consejo. Representantes de instituciones, profesionales y empresarios de la Comunitat han participado en un encuentro posterior que ha permitido compartir posibilidades de colaboración con la sociedad valenciana. El encuentro ha contado con la presencia de la consellera de Educación, María José Català.

Los miembros del Consejo Asesor Internacional de la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en la estrategia de internacionalización de la institución, con propuestas que contribuyan a mejorar el perfil internacional de los estudiantes. Como embajadores de la CEU-UCH, participarán en foros internacionales y contribuirán a fomentar la proyección internacional de los proyectos de investigación de la Universidad.

Los miembros del nuevo Consejo Internacional de la Universidad también ofrecerán a los estudiantes conferencias y master class; y asesorarán a los jóvenes emprendedores de la CEU-UCH para fomentar el espíritu internacional de sus proyectos.

Ver en línea…