VIII International Congress of the Garcia Cugat Foundation for Biomedical Research

Ciudad del Fútbol, Las Rozas, Madrid, Spain

October 27th and 28th, 2017

GARCIA CUGAT FOUNDATION | CEU-UCH Chair of Medicine and Regenerative Surgery

NOTA DE PRENSA

La Fundación García Cugat celebra su 10º Aniversario abriendo horizontes a la población para asegurar calidad de vida.

El pasado 27 y 28 de octubre se reunieron múltiples profesionales de la Ciencias de la Salud: veterinarios, médicos, personal sanitario e investigadores para presentar los trabajos realizados durante el último año, que consisten en estudios sobre terapias biológicas que engloban factores de crecimiento, células madre o matrices biológicas entre otros.

Estas VIII Jornadas Internacionales de la Fundación García Cugat tuvieron lugar en la Ciudad del Fútbol, Madrid. El programa este año incluía profesores y expertos tanto nacionales como internacionales: EEUU, Europa, Colombia, Perú…

La degeneración articular y la artrosis fueron de los temas más debatidos por su importante papel en esta sociedad con cada vez más esperanza de vida.

El brindis de la celebración del 10º aniversario y la clausura de las Jornadas fue a cargo del Profesor Dr. Bertram Zarins, de la Universidad de Harvard.

ENLACES DE PRENSA