La Fundación García Cugat envía material a Nepal con apoyo de Surgival para las víctimas del terremoto

La Fundación García Cugat con el apoyo de Surgival empresa especializada en implantes para traumatología, prótesis e instrumentales quirúrgicos, ha enviado material básico de osteosíntesis a Nepal para ayudar a las víctimas del terremoto que el pasado 12 de mayo asoló el país.

Se trata de 1500 piezas para el tratamiento de fracturas puestas a disposición del Dr. Chakra Raj Pandey Director Médico del Grande International Hospital que llegaron a su destino el 29 de mayo. El material pudo enviarse con el apoyo de las donaciones en metálico realizadas a la fundación durante estos días.

La Fundación García Cugat tiene una estrecha relación con el Grande International Hospital. En 2013 apoyó la implantación de la Unidad de Medicina Regenerativa inaugurada por el Dr. Ramón Cugat y la Dra. Montserrat García Balletbó, Presidenta de la Fundación García Cugat, en enero de 2014.

*En las fotografías: Montserrat García Balletbó, Presidenta de la Fundación García Cugat, Miquel Carreras Dr. General de Surgival, Daniel Giral de Artroscopia GC y Thomas Oxlee, responsable de relaciones internacionales de Artroscopia GC.